¿Cuántas mamis de niños chiquitos de primaria echaron sus lagrimitas hoy? Muchas mamis andaban sentimentales porque después de la virtualidad llegó el modo presencial escolar. Hubo otras mamis que estaban preocupadas por si sus peques arrancaban a llorar luego de dejarlos en el colegio. Y otras que quedaron sorprendidas, reídas y felices cuando sus pequeñitos solo le decían hasta luego y quedaban tranquilitos en el colegio.
Bueno, Leribeth Solís explicó que el domingo no durmió pensando en si hoy lloraría su pequeña Salo, "pensaba en que ojalá no vayas a pelear con los amiguitos nuevos, pensaba en que ojalá no extrañes mucho el estar en casa. Pensaba en que ojalá no te aferrarás a mi porque siendo honesta, sabía que llorando no te dejaría ir a ningún sitio", comentó.
Con unas hermosas fotografías y videos en su cuenta de Instagram Leri contó cómo estuvo su día, destacó que vio feliz a su pequeña y eso la sorprendió tanto. "Pero hoy hija mía te vi TAN FELIZ que cualquier sentimiento de preocupación que tenía me lo quitaste por completo. Te fuiste casi que sin mirar para atrás, dejando a mamá con el corazón achichorronado, te llevaste a ese salón de clases mi corazón completo mi pequeña saltamontes", dijo.
A Salo le deseo éxitos en esta nueva etapa de su vida, en la cual ella estará siempre a su lado, "en las buenas y en las malas, en los bailes y también en matemáticas porque juntas somos más fuertes mi amor", explicó.